Alcalde de Cuauhtémoc, supervisa rehabilitación de calles en Alcaraces

 Redacción   26-01-2018     Cuauhtémoc
Este viernes por la mañana, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, acudió a la comunidad de Alcaraces, en donde supervisó los trabajos de rehabilitación integral de la calle Reforma que ahí realiza su administración, y acompañado de la presidenta del DIF Municipal, licenciada Marily Mendoza Godínez, entregó a una familia apoyos de canasta básica y una andadera.

La obra que supervisó el alcalde en esta comunidad de Alcaraces, es la rehabilitación integral de un tramo de la calle Reforma, esquina con Guillermo Prieto y Corregidora; obra que le fue solicitada por las familias que habitan por esa vialidad y que obtuvieron una respuesta positiva del presidente para su realización, dada la utilidad que tendrá para la gente del lugar.

En su visita al sitio de los trabajos, el presidente municipal, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, recorrió el tramo de la calle Reforma en donde encontró laborando al personal que ejecuta la obra y tras saludar a los trabajadores, verificó los preparativos que ahí se hacen para dotar con pavimentación de concreto hidráulico el carril central y en las aceras adoquín y banquetas nuevas.

El presidente municipal en su dialogo cordial con los trabajadores que ejecutan estos trabajos, manifestó que se encuentra en constante supervisión de las diversas obras que se ejecutan actualmente, para constatar que el diseño y los materiales sean de calidad, para mayor funcionalidad, durabilidad y, en consecuencia, mejor beneficio para la gente.

En este aspecto, en esta obra, como las otras que se ejecutan en el municipio, está considerada la rehabilitación del tendido de redes de agua y de drenaje, con el cuidado de que los materiales y el acabado sean de calidad.

Aprovechando su recorrido de supervisión de esta obra, el presidente municipal y la presidenta del DIF, licenciada Marily Mendoza, visitaron una familia necesitada que habita por esta calle Reforma, a quien el alcalde entregó una andadera y productos de canasta básica.

La obra de rehabilitación de la calle Reforma, en esta comunidad de Alcaraces, contempla la construcción de banquetas adecuadas para el tránsito de personas y personas con capacidades diferentes.
bv