Comerciantes de Cuauhtémoc podrán renovar sus licencias sin pagar recargos

 Redacción   25-01-2018     Cuauhtémoc

El gobierno municipal de Cuauhtémoc que encabeza el alcalde, Rafael Mendoza Godínez, a través de la Dirección de Fomento económico, da a conocer a todos los comerciantes del municipio que durante estos días y todo el mes de febrero, podrán renovar sus licencias comerciales, sin recargo alguno, por lo que se hace una invitación para que acudan y aprovechen esta importante oportunidad.

Fernando Guerrero Pulido, director de Fomento económico, destacó que ha sido interés del edil Rafael Mendoza, el apoyar al máximo para el desarrollo y la creación de negocios en el municipio, pues de esta manera se genera empleo y derrama económica a favor de los habitantes de Cuauhtémoc. Por ello –dijo- una de las primeras decisiones a favor de los comerciantes es brindarles los dos primeros meses del año para que hagan el refrendo de sus respectivas licencias, sin recargo alguno.

Asimismo –abundó el funcionario municipal- para brindarles un mejor servicio, durante estos meses, la Dirección de Fomento económico ampliará su horario de atención al público, pues ahora las oficinas permanecerán abiertas desde la 8:30 de la mañana y hasta las 7:30 de la noche en horario corrido de lunes a viernes, pensando en quienes laboran por la mañana y no tienen tiempo de acudir a las dependencias municipales a realizar sus trámites.

Guerrero Pulido recordó que el pago de licencias comerciales, nuevas o renovaciones, se realiza directamente en la Dirección de Ingresos, cuyas cajas receptoras abren también en horario corrido hasta las 8:00 de la noche en la presidencia municipal, de lunes a viernes. Sin embargo –explicó- el trámite de pago y la orden correspondiente se realiza en esta Dirección, por ello la importancia de ofrecer la ampliación de horario y sobre todo invitar a los comerciantes para que aprovechen enero y febrero para realizar sus pagos sin recargo alguno.

Finalmente, Fernando Guerrero dio a conocer que para poder realizar el trámite de renovación de licencia se solicita a los comerciantes presentarse con el recibo de pago del impuesto predial del presente año y una copia de la licencia comercial anterior.

bv