Armería cierra el día con dos muertos y un herido en balacera en casa en Cofradía de Juárez

 Luis Alberto de la Mora   23-01-2018     Seguridad

El martes cerró el día con dos personas muertas y una más herida en un ataque registrado a una vivienda ubicada en Cofradía de Juárez, en Armería. Informes policiales señalan que el padre de uno de los agredidos intentó llevarlos a un hospital en Armería, aunque uno de estos murió en el camino.

El hecho se registró alrededor de las 10:20 de la noche de este día en una casa de la calle Abasolo, ubicada en la zona conocida como ‘El Rinconcito del Diablo’, en esta población.

Fue en este lugar que sujetos armados, hasta el momento no identificados, arribaron a una vivienda en este lugar y comenzaron a abrir fuego contra los inquilinos que se encontraban reunidos, hiriendo gravemente a tres de ellos.

Tras esto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los afectados fueron trasladados por el padre de una de las víctimas a recibir atención médica a la cabecera municipal de Armería. Uno de los afectados falleció en el lugar de los hechos.

Fuentes policiales señalan que en las inmediaciones del rastro municipal, a las afueras de la ciudad de Armería, una de los baleados falleció, mientras que elementos de la Policía Municipal interceptaron el vehículo y trasladaron al herido, quien se reporta en estado grave.

El occiso fue identificado como Juan Mejía Alcalá, de 39 años de edad, quien presenta un impacto en el corazón, en tanto, el herido, identificado como Ángel “N” Medina, de 32 años, fue trasladado en estado grave. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

bv