A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: getimagesize(http://contextocolima.com/media/img/notas/20180123155026__MG_4047_01.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error

Filename: controllers/home.php

Line Number: 67

Contexto Colima

Asesinan a una persona cuando salía de Home Depot, al norte de la ciudad de Colima

 Luis Alberto de la Mora   23-01-2018     Seguridad

Una persona fue ejecutada la tarde de este martes en el estacionamiento de la tienda departamental Home Depot, al norte de la ciudad de Colima. Según informes preliminares, sujetos a bordo de un vehículo no identificado interceptaron a la víctima cuando ésta abordaba su camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 3:20 de la tarde de este día, en el estacionamiento esta tienda departamental ubicada al norte de la ciudad de Colima, en la lateral del Tercer Anillo Periférico.

Fue en este lugar que sujetos armados interceptaron una persona que se encontraba bordando su camioneta SUV Toyota FJ Cruiser, para posteriormente dispararle en varias ocasiones y darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas producidas, el agredido falleció a los pocos minutos del ataque.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar del hecho, acordonándolo y el Ministerio Público dio fe de lo acontecido, ordenando el levantamiento de evidencias y el traslado por el Servicio Médico Forense.

bv