En las primeras horas y en hechos diferentes, balean a dos personas en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   23-01-2018     Seguridad

Dos personas fueron baleadas en dos hechos diferentes durante las primeras horas de este martes en el municipio de Tecomán. Ambas víctimas, una de Cerro de Ortega y la otra de la cabecera municipal, se reportan con vida pese a la gravedad de sus heridos.

La primera víctima se trata de un vecino de Cerro de Ortega, quien poco después de las 00:00 horas de este día, fue agredido con cinco disparos, en tanto, alrededor de las 6:40 de la mañana y en la ciudad, un masculino recibió un disparo en la cabeza, aunque se reporta con vida.

Informes señalan que el primer afectado se registró poco después de la medianoche de este día, en la carretera Tecomán - Playa Azul, frente a la bascula nueva de la comunidad de Cerro de Ortega.

Fue ahí que un joven, identificado como Rubén “N” Bataz, de 18 años edad, fue reportado herido con con cuatro disparos de arma de fuego en el tórax y otro más en el brazo izquierdo.

Dos sujetos en motocicleta interceptaron al joven, quien caminaba con dirección a su domicilio en esta comunidad. Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y el estado de salud de la víctima.

En tanto, alrededor de las 6:40 de la mañana de este día, a espaldas de la Unidad Deportiva Sur, en la colonia Villas del Centenario, otra persona fue baleada.

El hecho se registró entre las calles Alejandrina y 18 Marzo, cuando vecinos reportaron disparos en la zona y luego a una persona con una herida en la cabeza.

Elementos de seguridad y paramédicos arribaron a la zona y atendieron al herido, quien vestía un pantalón bermuda azul, una chamarra gris con franjas naranja, tenis negros y de complexión delgada, tez morena clara y de 1.70 metros de estatura. Hasta el momento no ha sido identificado.