Tendrá Quesería Casa de la cultura moderna

 Redacción   22-01-2018     Cuauhtémoc
En Quesería, además de la rehabilitación y mejoramiento integral de vialidades, también se lleva a cabo la reconstrucción de la Casa de la Cultura, recibiendo este edificio una importante inversión para que las personas que acuden a recibir cursos en las diferentes actividades artístico culturales puedan realizar sus actividades formativas de una manera más cómoda, en mejores condiciones y en las instalaciones adecuadas.

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, acudió a realizar una visita para cerciorarse de los avances importantes que registran los trabajos de la reconstrucción de la Casa de la Cultura de Quesería, en donde el ingeniero Martín Limón Chávez, director de Obras Públicas, acompañó al alcalde en el recorrido por los diferentes puntos de la obra y a quien explicó del grado de avance que registra la obra y de la magnitud de los trabajos.

Explicó al alcalde Rafael Mendoza el ingeniero Limón Chávez, que esta es una obra de gran importancia para la comunidad de Quesería, para que la juventud y las personas en general acudan a un espacio cultural que operará en excelentes condiciones una vez que se ponga en servicio.

Explicó Martin Limón Chávez, que la Casa de la Cultura de Quesería se rehabilita totalmente, cambiando completamente su imagen, y así lo pudo verificar el alcalde Rafael Mendoza en el recorrido por la parte frontal del edificio y en el recorrido por andadores y rampas para personas de capacidades diferentes.

Esta como todas las obras que se registran en Quesería y en el municipio de Cuauhtémoc, forman parte de una inversión en obra pública que es la más grande en la historia del municipio, y que fue posible gracias a la tenaz gestión del alcalde con los legisladores federales así como ante las instancias de la Federación que respaldaron los proyectos que les fueron presentados y que se orientaron al desarrollo urbano, de infraestructura y desarrollo social del municipio.

Se rehabilita en su totalidad cambiando totalmente la imagen. Está ubicada sobre la calle 20 de Noviembre en Quesería. La transformación de la antigua Casa de la Cultura en un espacio moderno con la obra que se está ejecutando en Quesería, será una acción más que se suma a las que ya se han puesto en marcha y otras que están en desarrollo, que embellecerán la fisonomía urbana, darán funcionalidad a los espacios públicos y contribuirán al bienestar y el desarrollo social y cultural de la comunidad.
bv