Con una policía bien equipada fortalecemos la seguridad del municipio: VdeA

 Redacción   22-01-2018     Villa de Álvarez

Con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez, la Presidenta MunicipalYulenny Cortés, hizo entrega de equipamiento consistente en 12 radios macras, 364 botas, 182 fornituras, 364 gorras y 24 lockers metálicos a elementos de esta corporación con una inversión total de 893 mil pesos.

 

Asimismo, precisó que en los últimos dos años, el Gobierno Municipal a su cargo ha invertido más de $22 millones de pesos en capacitación, adiestramiento y equipo, lo que ha significado que la Policía de Villa de Álvarez sea una de las mejores del Estado, dando cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

 

Dijo además que la sustitución de luminarias de sodio por las de led abonan también a ofrecer mayor seguridad no solamente para los habitantes villalvarenses, sino para quienes transitan por las principales vías de comunicación  que son conexión hacia otros municipios.

 

“Poco a poco hemos venido equipando a nuestra corporación, los hemos dotado de las herramientas necesarias para realizar su trabajo, vehículos con los cuáles se da una mejor cobertura en el territorio villalvarense, así también los elementos policíacos han sido adiestrados, convirtiéndolos en los mejores policías del estado”, comentó.

 

Así también la edil municipal exhortó a los elementos que conforman la Dirección General de Seguridad Pública a trabajar mano a mano para seguir enfrentando la violencia que prevalece en el Estado con acciones que permitan salvaguardar la integridad de las familias del municipio.