Continúa DIF Tecomán con brigadas asistenciales en comunidades

 Redacción   20-01-2018     Tecomán

El DIF Municipal de Tecomán, a través del departamento de Comunidad Diferente, continúa con los trabajos asistenciales en las localidades rurales del municipio con el objetivo de atender a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

En este sentido, la encargada del departamento de Comunidad Diferente, Elizabeth Díaz Puente, destacó que como parte del trabajo se realizan también acciones municipales con recursos propios para llevar beneficios a la población.

Indicó que en esta ocasión se ha dado respuesta a las solicitudes de asistencia médica gratuita, además de que ha hecho entrega de ropa en buenas condiciones para las familias de la colonia San Antonio de la comunidad de Cerro de Ortega.

Asimismo informó que con el apoyo del área de servicios médicos del DIF Municipal, a cargo del doctor Oscar Gutiérrez Torres se otorgó el servicio de manera gratuita a más de 20 familias de la comunidad.

En este sentido, Díaz Puente detalló que independientemente de los trabajos que se realizan en coordinación con el DIF Estatal y los grupos de trabajo que son integrados por mujeres de las localidades, el área que encabeza estará realizando acciones para generar cambios positivos y colaborar en la mejora de la calidad de vida de las familias en general.

bv