Anuncia Ciapacov suspensión de servicio en colonias de Colima y Villa de Álvarez

 Redacción   19-01-2018     Gobierno

La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) informa que derivado de la ruptura de un tubo de 8 pulgadas, por los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Colima en la avenida Camino Real, esquina con Gonzalo de Sandoval del municipio de Colima, se suspendió el servicio de agua desde las 14:00 horas, reanudándose a las 20:00 horas de este viernes 19 de enero.

 

Las colonias afectadas son Infonavit Camino Real, Infonavit La Estancia, Fovissste y Villa San Sebastian.

 

De igual manera, informa que con motivo de la ruptura de una línea de 6 pulgadas en la calle Tecuanillo esquina Cerro de Petacal en la Colonia Lomas Altas de Villa de Álvarez se suspendió el servicio de agua, reanudándose a las 22:00 horas de este viernes 19 de enero.

 

En este caso, las colonias afectadas son Lomas Altas, Las Lagunas, Colinas del Sol, Solidaridad, Las Colinas, Almendros, Salomón Preciado y Villas Bugambilias.

 

Ante esta situación, la Ciapacov agradece la compresión de la población afectada y reitera que se trabaja en el mejoramiento del servicio en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez.