Hoy viernes inauguran el Teatro del Pueblo con elección de reina de la Feria de Tecomán

 Redacción   19-01-2018     Tecomán

El alcalde José Guadalupe García Negrete, invitó a la sociedad colimense a formar parte de los festejos que arrancan con la elección de la reina este viernes, evento con el que se inaugura el nuevo Teatro del Pueblo, cuya remodelación da una imagen renovada a las instalaciones del recinto ferial.

García Negrete destacó que el teatro fue nombrado desde hace años ‘Daniel Reyes Vargas’, quien fue uno de los grandes exponentes de la identidad tecomense al dirigir la tradicional danza apache del municipio; hoy en día de las más reconocidas.

Mencionó que en punto de las 6:30 de la tarde se llevará a cabo la inauguración del recinto para luego realizar el certamen de elección de la reina de la Feria del Limón 2018.

“Será el primer evento, se ha preparado con lo mejor para que sea un buen espectáculo, un certamen digno de los tecomenses y con toda la seguridad para las familias”.

Luego de la elección, se realizará la coronación y posteriormente el baile en las instalaciones del casino de la feria, mismo que estará amenizado por el cantante trovador Hugo Leonel.

“Tenemos preparada una noche de muchas emociones, de alegría y un teatro totalmente nuevo, los tecomenses y quienes nos visitan no quedarán decepcionados”.

Refirió que el nuevo teatro recibirá a muchos artistas durante este periodo de feria, como son la Sonora Dinamita, artistas de nueve municipios del estado, los jóvenes talento, y muchas presentaciones más en el marco de la Feria del Limón 2018.

García Negrete extendió la invitación para que acudan con su familia a disfrutar del máximo festejo anual, destacando que será una feria donde se tomó muy en cuenta la seguridad y que hubiera precios accesibles para todos los bolsillos.

bv