Mejoran servicio de drenaje en Las Palmas, en Tecomán

 Redacción   19-01-2018     Tecomán

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tecomán, inició la rehabilitación de la red de drenaje de la calle Paso del Río, de la colonia Las Palmas, entre las calles Hidalgo y Medellín; obra que mejorará sustancialmente el servicio de drenaje.

Lo anterior lo afirmó el director de Obras Públicas de la comuna, Pedro Herrera Cruz, quien detalló que en esta obra se invertirán 609 mil 122 pesos, a través del programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2017) y que se estará beneficiando directamente a más de 20 hogares.

“Con este tipo de obras, se busca reducir los problemas que se generan a causa del deterioro, por la antigüedad de las tuberías; por lo que con esta rehabilitación los vecinos tendrán mejor calidad en el servicio”.

Concluyó agradeciendo a las familias aledañas a la obra su paciencia durante el desarrollo de la misma, así como a los automovilistas que por ahí transitan.

“Sabemos que el abrir calles y comenzar una obra de esta naturaleza, siempre genera un poco de molestia, pero al final es un gran beneficio para todos, por eso agradecemos la comprensión de los que se ven perjudicados por el momento”, aseveró.

bv