Exhibirán ejemplares de cocodrilos en Stand turístico de Tecomán

 Redacción   18-01-2018     Tecomán

El director de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán, Rogelio Delgado Furet, dio a conocer que ya se encuentran ultimando detalles en el stand turístico en que exhibirán especies del cocodrilario que se ubica en la comunidad de Cofradía de Hidalgo, mejor conocida como Alcuzahue.

Indicó que esta exposición en la Feria del Limón Tecomán 2018 contará con dos especies de cocodrilos de las 14 que encuentran en el cocodrilario, “La finalidad de la exposición es promover la remodelación que se está haciendo en el cocodrilario y que se espera pueda estar listo para antes del torneo nacional de volibol”.

Añadió que esta es una buena oportunidad para que la gente que no pueda asistir al cocodrilario, pueda ver gratuitamente en el stand de la feria cómo los cocodrilos son alimentados y aprendan un poco más sobre las especies que se tienen de Alcuzahue.

En ese sentido, invitó a la población para que asista y disfrute de esta y todas las exposiciones que se instalarán en la feria, donde se dará a conocer todo lo que se produce en el municipio.

Aunado a ello, Furet Delgado informó que se está trabajando en la remodelación de las instalaciones del Cocodrilario en la comunidad de Cofradía de Hidalgo y se pretende que sean instalaciones llamativas y seguras.

“Incluirá un restaurante donde los visitantes podrán degustar alimentos dentro del espacio y tener una mejor estadía de su visita a este lugar”.

En ese tenor, celebró que se esté remodelado este atractivo turístico que tiene mucho por ofrecer “creemos que en unas semanas más pueda estar listo y que esté en las mejores condiciones para recibir al turismo, especialmente ahora que se acerca el Torneo Internacional de Voleibol Alcuzahue 2018”.

bv