Con 5 disparos y adentro de su casa, balean a una persona del centro de Colima

 Luis Alberto de la Mora   17-01-2018     Seguridad

Una persona fue baleada la noche de este miércoles en la calle Ignacio Sandoval, en la ciudad de Colima. Según informes, personas ingresaron a una vivienda y abrieron fuego contra una persona que se reporta grave.

El hecho registró alrededor de las 8:50 de la noche de este día, cuando sujetos ingresaron a una casa de la calle Ignacio Sandoval, a unas cuadras del centro histórico de la ciudad de Colima.

Fue ahí que sujetos armados abrieron fuego contra un masculino identificado como Ricardo "N" Toscano, de 35 años de edad y quien recibió cinco impacto de bala en diferentes partes del cuerpo.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados a la escena para asegurar la zona y trasladar al masculino herido.

Éste presentaba impactos en ambos brazos, uno más en una pierna y otro dos más en pecho y tórax. Su estado de salud se reporta como grave aunque estable.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables, mientras que esté hecho se suma a la serie de atentados que se registra en la capital del estado particularmente en la ciudad de Colima.

bv