Intenso trabajo en Cuauhtémoc, por rehabilitación de espacios deportivos

 Redacción   17-01-2018     Cuauhtémoc
La administración municipal que encabeza el alcalde Rafael Mendoza ha dado un fuerte impulso a la promoción del deporte y a la rehabilitación de espacios deportivos en el municipio, y mantiene un permanente trabajo de cuidado y atención de canchas e instalaciones para el deporte organizado y para la activación física de la juventud y población en general del municipio.

Este martes, por ejemplo, se realizó una jornada de atención al campo de futbol de la comunidad de Ocotillo, en donde entre otras acciones de rehabilitación, se levantó el cerco perimetral, se aumentó de 8 a 12 reflectores para mayor iluminación, se colocaron dos redes nuevas en porterías; dos porterías infantiles y una banca metálica para los jugadores.

El director de Educación, Cultura y Deportes en el municipio, Omar Alejandro Lizama Rodríguez, señaló que el presidente municipal, Rafael Mendoza, desde el primer día de su administración se comprometió a mantener una atención permanente del Ayuntamiento hacia los espacios deportivos, y en continuidad de este compromiso se realizan permanentes visitas a las instalaciones deportivas.

El funcionario municipal señaló que en la presente semana, luego de que hoy se atendiera la comunidad de Ocotillo, se estarán visitando los espacios deportivos de Alzada, El Trapiche y San Joaquín, “todas las comunidades serán atendidas con acciones de mejoramiento de sus  instalaciones deportivas”- aseguró.

Lizama Rodríguez señaló que las familias y en particular los deportistas de la comunidad de Ocotillo agradecieron al presidente municipal Rafael Mendoza por su interés efectivo de mejoramiento del campo de futbol con las acciones ya señaladas.

Afirmó que gracias a la atención especial que como política pública ha dado la administración del alcalde Rafael Mendoza al deporte en el municipio, al igual que en la calidad de la educación, en el deporte el municipio de Cuauhtémoc ha destacado, obteniendo honrosos primeros lugares en varias disciplinas.
bv