Invitan a colimenses a disfrutar la Feria del Limón

 Redacción   16-01-2018     Tecomán

Sonia López Verde, presidenta de Instituto de Feria de Limón de Tecomán (Infelitec) hizo la invitación a la población para que asista y disfrute en familia de la edición número 66 de la feria, señalando que la feria es el máximo festejo de los tecomenses y es ahí donde se da a conocer a nivel estatal y nacional la cultura y lo que se produce en el municipio.

Precisó que la feria se desarrollará del 20 de enero al 4 de febrero donde se tiene contemplado un gran programa cultural, deportivo y artístico para todos los gustos.

“Tendremos el torneo de charrería, presentación cultural del municipio y el Estado en el recién renovado Teatro del Pueblo, así como la presentación en el palenque de artistas reconocidos nacional e internacionalmente, como los son Calibre 50, Julión Álvarez, el grupo Alta Consigna y los Yonic’s”.

López Verde indicó que la elección de la nueva soberana de la feria será el próximo viernes 19 de enero en punto de las 7:30 horas en el teatro el pueblo ‘Daniel Reyes Vargas’, por lo que hizo la invitación a la población para que asista y disfrute de este evento.

“Invitar a la ciudadanía para que acuda a la elección de la nueva reina de la Feria del Limón Tecomán 2018 y posteriormente al baile de coronación que se realizará en el Casino de la Feria donde se tendrá la participación del cantante trovador Hugo Leonel”.

Invitó a la sociedad para que a que se mantenga pendiente de las redes sociales oficiales del infelitec (https://www.facebook.com/Infelitec) para conocer el programa completo y los horarios de los distintos eventos que se tienen programados.

bv