Manzanillo despierta a la pesadilla: en 6 horas arrojan 5 bolsas con restos humanos

 Luis Alberto de la Mora   13-01-2018     Seguridad

Manzanillo continúa sumido en la barbarie, ahora, en esta ciudad, autoridades reportaron la localización de bolsas con restos humanos en dos hechos diferentes y con pocas horas de diferencia, durante la mañana de este sábado.

El primer hecho se registró alrededor de las 02:00 horas de este día en la calle Polonia, de la colonia El Rocío, en el municipio de Manzanillo, cuando vecinos de la zona reportaron la localización de bolsas plásticas repletas de extremidades humanas cercenadas.

Al parecer se trataba de un cuerpo correspondiente a masculino, además que en el sitio se encontró una cartulina con un mensaje intimidatorio. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona o alguna descripción.

En tanto, varias horas después, sobre la avenida Pajaritas, a un costado de la escuela secundaria Diego Rivera, de la colonia Marimar, fueron localizadas más bolsas repletas de extremidades mutiladas.

Fuentes no oficiales revelaron que se rata de al menos 4 bolsas, en las que se detectaron las extremidades cercenadas. Hasta el momento se desconoce la identidad de la o las víctima o alguna descripción de las partes.

bv