Rinden homenaje a docente por 50 años de trayectoria

 Redacción   12-01-2018     Educación

El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, entregó un reconocimiento a la profesora, Bertha Margarita García Nava, por su aporte a la docencia y al desarrollo formativo del ser humano durante 50 años al servicio de la educación, en una ceremonia y homenaje que realizaron estudiantes y personal docente del Centro de Atención Múltiple (CAM) Jean Piaget.


En su mensaje, Flores Merlo afirmó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, reconoce y valora el trabajo de las y los docentes, a quienes considera parte fundamental de la estructura que da soporte al sistema educativo, que permite formar a los ciudadanos críticos y participativos que requiere nuestro estado.


El secretario de Educación felicitó a la profesora Bertha Margarita García Nava por su trayectoria de 50 años, caracterizada por la entrega, dedicación y pasión a favor de las niñas, niños y jóvenes de educación especial, fortaleciendo así su inclusión en la sociedad colimense.


Durante el homenaje se leyó una semblanza biográfica de la profesora Bertha Margarita, quien inició como docente en 1968 y concluyó en tareas de supervisión en este 2018, fecha en la que se jubila.

Participaron en el homenaje Carmen Castañeda Brizuela, directora del CAM Jean Piaget; Martha Elia Farías Ríos, en representación de la sección 6 del SNTE, así como supervisores, docentes, padres de familia, estudiantes y funcionarios de la dependencia.

bv