Manzanillo: un ejecutado y dos heridos en menos de 4 horas

 Luis Alberto de la Mora   12-01-2018     Seguridad

El Puerto de Manzanillo registró durante las últimas horas de ayer jueves y las primeras de este viernes dos hechos violentos que dejó como saldo tres víctimas, una de éstas muertas y dos personas heridas. Autoridades municipales no han informado sobre este hecho hasta el momento.

El primer ataque se registró alrededor de las 10 de la noche de ayer jueves 11, en la esquina de las calles José Cisneros y Constantino Villaseñor, cerca de la plaza de toros de Salagua.

Fue ahí que un masculino logró evadir los proyectiles de arma de fuego, correr y perderse entre las calles, salvando así su vida, en lo que al parecer fue un fallido ataque de sicarios.

Al parecer ante las detonaciones de arma de fuego, el individuo logró correr y acto seguido los probables responsables huyeron con rumbo desconocido. Vecinos dieron aviso a los números de emergencia, desplegándose un operativo de corporaciones de seguridad y fuerzas federales.

En tanto, alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de este día, sujetos armados irrumpieron en el bar Nudus, del boulevard costero Miguel de la Madrid, en Manzanillo y dispararon en repetidas ocasiones.

El ataque dejó como saldo un hombre de generales hasta el momento desconocidas muerto y otro más herido. Versiones no oficiales indican que los dos eran elementos de seguridad privada del estacionamiento.

El lesionado fue trasladado en una patrulla a recibir atención médica. Los responsables de la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El establecimiento quedó asegurado por el Ministerio Público.