Invitan a refrendar sus licencias comerciales de Armería

 Redacción   12-01-2018     Armeria

Como parte de las medidas que el Ayuntamiento de Armería tomó para incrementar la recaudación, se exhorta a los propietarios de comercios para que se pongan al corriente en el pago de refrendo de licencias de funcionamiento.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero señaló que los dueños de establecimientos comerciales registrados en el municipio, ya pueden pasar a realizar el refrendo de sus respectivas licencias de funcionamiento durante este mes de enero.

Mencionó que la Tesorería registró el año pasado la apertura de 42 nuevos comercios con diferentes giros y cinco de bebidas, hasta la fecha en el municipio existen 832 licencias comerciales y 292 con giro de bebidas alcohólicas.

Por lo anterior, las autoridades municipales hacen un llamado a los propietarios de establecimientos comerciales a que acudan a la presidencia municipal durante este mes de enero para realizar el refrendo correspondiente.

Aquel propietario que incumpla con lo dispuesto se hará acreedor a sanciones, o el retiro de la licencia de funcionamiento y de ventas de bebidas embriagantes.

Márquez Guerrero reveló que el personal de inspección ha realizado recorridos para invitar a los propietarios a regularizar su situación y que aprovechen a ponerse al corriente en el pago de sus impuestos.