Comité de Feria del Melón promete pabellón de exposiciones creativo

 Redacción   12-01-2018     Entidades

El regidor ixtlahuaquense Carlos Heredia Cruz, coordinador general del Comité Organizador de la Feria del Melón 2018, aseguró que en este edición número 30 están buscando que la exposición de productos sean principalmente del municipio.

El funcionario refirió que llevan dos años tratando de que esta área de exposiciones tenga un mejor diseño y que sea vistoso.

“En esta edición vamos a procurar que sea algo con otro distintivo, es decir, que vamos a ponerle mucha más creatividad”.

Argumentó que se va a trabajar con exposiciones que son principalmente del municipio de Ixtlahuacán, “porque a nosotros nos parece que una feria es para dar a conocer nuestra cultura y nuestras tradiciones, lo que nosotros producimos”.

Refirió que se está buscando, desde ahorita, llegar a todas las comunidades y que todas las exposiciones sean propias del municipio de Ixtlahuacán, “estamos trabajando con las comunidades para que traigan sus exposiciones, todo lo que tengan más representativo”.

Dijo que si participan todas las comunidades y se logra que lleven los productos tradicionales, va a ser un pabellón nutrido, pero con un sello en particular, “que va a ser casi en su totalidad del municipio, la identidad de nuestro pueblo”.