Invitan a jóvenes de Tecomán a pertenecer a la agrupación Rescate Juvenil

 Redacción   12-01-2018     Tecomán

El vicepresidente del club cívico Rescate Juvenil en Colima, Luis Ángel González Delgado, invitó a niños y jóvenes de Tecomán a pertenecer a esta agrupación y participar en sus diferentes actividades como futbol, basquetbol, voleibol, principios de gimnasia olímpica mejor conocida como toombling, además de culturales como oratoria, declamación, formación del carácter, historia de México y cultura mexicana.

Luis Ángel González dijo que estas agrupaciones también se hacen practicas paramilitar como son instrucción de banda de guerra, instrucción de escoltas, excursionismo, campamentos fuera de la ciudad o el estado, tirolesa, rapel, instrucción de orden cerrado y disperso.

Dijo además que los jóvenes que se integran a esta agrupación también practican actividades cívicas como son participación en desfiles, pláticas y conferencias de superación personal, moralidades, valores, disciplina, entre otras.

También, como cada año se lleva a cabo una convención nacional en diferentes partes de la República “y vamos representado al Estado de Colima”.

Para los niños y jóvenes interesados pueden acudir a la Unidad Deportiva Norte en la cancha techada de basquetbol, sábado de 4:00pm a 6:30pm y domingos de 8:00 am a 1:00 pm o por WhatsApp 044-313-114-3787 o por medio de Facebook en la página de Rescate Juvenil zona Estado de Colima.