Instala Sefome Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad

 Redacción   11-01-2018     Gobierno

El Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, encabezó la Instalación del Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Estado de Colima.

 

A este evento, asistió la directora General de Atención a Mipymes y Emprendedores del Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía, Laila Chemor Sánchez; el delegado Federal de la Secretaría de Economía en Colima, Agustín Luis Trejo Ramos y consejeros de las cámaras empresariales, Universidad de Colima e instituciones de financiamiento.

 

El Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad es la instancia que promueve, analiza y da seguimiento a los programas, instrumentos y acciones que deben desarrollarse en apoyo a las Mipymes.

 

En ese sentido, esta instancia generará políticas públicas para el estado, que se verán reflejadas en la competitividad y desarrollo productivo de las Mipymes y emprendedores de Colima.

 

La toma de protesta a consejeros y miembros invitados del Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad, se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico.

bv