Localizan tres cadáveres en menos de 9 horas en Villa de Álvarez

 Luis Alberto de la Mora   11-01-2018     Seguridad

Tres cadáveres han sido localizados en las últimas nueve horas en la cabecera municipal de Villa de Álvarez, dos de estos cuerpos se tratarían de dos hermanos quienes fueron abandonados en el mismo punto.

El primer hallazgo se registró en las cercanías del relleno sanitario de este municipio, cerca de la carretera a Minatitlán, mientras que alrededor de las 6 de la tarde, dos cuerpos, presuntamente de dos hermanos, fueron abandonados cerca de la carretera a El Espinal.

El primer hallazgo se trata de un masculino quien presentaba signos de haber sido ahorcado, amordazado y con un disparo en la cabeza, el cual fue encontrado poco antes de las 9 de la mañana de este día.

Personas que caminaban por el lugar observaron el cadáver de un hombre, el cual se encontraba pendiendo de una soga por su cuello y además amordazado, por lo que de manera inmediata dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar elementos de las diversas corporaciones policiales corroboraron el hallazgo, siendo la víctima un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis, quien además de estar colgado con una soga alrededor del cuello, tenía las manos amarradas hacia atrás. Hasta el momento no ha sido identificado.


Hallan a dos presuntos hermanos ejecutados rumbo a El Espinal


En tanto, alrededor de las 6 de la tarde de este día, dos hombres, al parecer hermanos de apellido Herrera, fueron localizados muertos, atados de manos y con un disparo en la cabeza, en hechos registrados esta tarde en el camino a El Espinal, en el municipio de Villa de Álvarez.

Trascendió que los cadáveres estaban en un solitario paraje y personas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades. Personal ministerial procedió al levantamiento de los cadáveres y la evidencia.