Menor de 15 años originario de Estados Unidos, entre víctimas de balacera en Armería

 Luis Alberto de la Mora   11-01-2018     Seguridad

Un ataque armado se registró la tarde de este jueves en la población de Periquillos, en el municipio de Armería, cuando informes policiales señalan que sujetos armados abrieron fuego contra otro grupo de personas, reportando el fallecimiento de tres en la escena y una cuarta más herida.

El hecho se registró alrededor de las 12 del día de este jueves 11, en una brecha ubicada en las cercanías de la escuela primaria Juan José Ríos, en la colonia Los Pinos.

Fue en este lugar que sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en este lugar, quienes trataron de huir por una brecha que se ubica en los cerros aledaños al lugar.

Pese a esto, cuatro personas resultaron con lesiones de arma de fuego, tres de estos falleciendo en el lugar de los hechos y una cuarta resultando gravemente herida.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de las tres personas muertas y la cuarta, identificada como Felix “N” Madrigal, de 31 años edad, quien fue trasladada en estado grave.

En la escena, autoridades localizaron varios casquillos percutidos calibre 9mm y 7.62mm, usados en los rifles de asalto AK-47 o ‘cuerno de chivo’.

En tanto, la escuela primaria Juan José Ríos, cercana a donde se registró este hecho, suspendió sus clases debido a la balacera.

Minutos después, autoridades identificaron a las víctimas mortales como José Manuel Rodríguez Calderón, Elías Ponce Chávez y Juan “N” Esquivel, este último de 15 años de edad y ciudadano estadounidense.