Del 16 al 25 de marzo se realizará la Feria del Melón 2018

 Redacción   10-01-2018     Entidades

La presidenta municipal de Ixtlahuacán, Blanca Acevedo Gómez, presentó a los integrantes del comité organizador de la Feria del Melón en su edición número 30, la cual se realizará del 16 al 25 de marzo y en donde destacan eventos como el Ixtlahuacanazo, el Foro del Melonero y la ‘Quema del mal humor’.

Gabriela Alejandra Vázquez Gutiérrez, presidenta del comité organizador, informó que el lunes próximo presentarán a las candidatas a reina del festejo anual, y la elección y coronación será el 10 de marzo.

Agregó que el 16 de marzo iniciarán en la comunidad de Tamala con el ‘Entierro de mal humor’, con lo cual da inicio a la fiesta, la algarabía de la Feria del Melón.

Vázquez Gutiérrez destacó la organización del foro melonero el 24 de marzo y el Ixtlahuacanazo el 25 de marzo donde se esperan alrededor de 500 participantes.

El comité organizador de la feria del melón en su edición número 30 quedó conformado por Carlos Heredia Cruz, coordinador general; Rafael Pérez Ramírez, tesorero; integrantes del Comité Pro reina, José Luis Martínez Juárez, Ma. Rosario Birrueta Mendoza y Daniel Cervantes Mariano.