Sustituyen luminarias en zona centro de Armería

 Redacción   10-01-2018     Armeria

Personal de Servicios Públicos Municipales de Armería, realizó la sustitución de luminarias dañadas tipo LED en la zona centro de Armería, cambiando con ello la imagen del primer cuadro del municipio, donde se invirtieron un total de 872 mil 698 pesos.

Estos recursos bipartitos que se realizaron a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Seidur).

Al respecto el alcalde Ernesto Márquez Guerrero detalló que alrededor de 133 equipos de iluminación LED fueron colocados en la artería del Centro con el fin de que los habitantes observen las mejoras que se hacen y tenga mejor imagen de alumbrado el municipio.

Dijo que los trabajos fueron realizados por una cuadrilla del departamento de alumbrado público de la Dirección de Servicios públicos, quienes con una grúa con canastilla lograron hacer los cambios de lámparas.

Mencionó que estas luminarias son ahorradoras de energía eléctrica, lo que representa que se gaste menos por consumo de electricidad por lo que se pretende que el municipio tenga el mayor número de lámparas tipo LED.