DIF Tecomán arranca campaña de matrimonios colectivos 2018

 Redacción   10-01-2018     Tecomán

El DIF Municipal de Tecomán, invitó a la población en general a la campaña de matrimonios colectivos 2018, que se realizará a partir del 15 de enero y hasta el 19 de febrero del presente año.

Así lo dio a conocer el director general del DIF Tecomán, Alfredo Arias López, quien destacó que como cada año la institución pone en marcha este tipo de acciones con la finalidad de generar que las parejas tecomenses regularicen su estado civil.

Arias López destacó que las parejas que estén interesadas en aprovechar dicha campaña deberán presentar su documentación en la oficina de Gestión Social del DIF Municipal en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los documentos son: copia del acta de nacimiento de ambos contrayentes, carta de soltería si se registró fuera del municipio de Tecomán; análisis prenupciales y pláticas prenupciales, copia de la credencial de elector de ambos contrayentes.

En caso de ser divorciado, copia del acta de divorcio o acta de defunción en caso de ser viudo, acudir al DIF Municipal para que sea levantada la solicitud de matrimonio civil  

bv