Reforzarán la seguridad en las instalaciones de la Feria de Limón Tecomán 2018

 Redacción   10-01-2018     Tecomán

Con el fin de garantizar la seguridad en el máximo festejo del municipio, la Feria del Limón Tecomán 2018, el director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tecomán, Jorge Arturo Torres Sánchez, informó que se tiene prevista la participación de un total de 289 elementos policiales.

Se sumarán además 21 elementos que llegan como apoyo de otros municipios como Ixtlahuacán, Armería y Villa de Álvarez.

“En el tema de seguridad el alcalde José Guadalupe García Negrete dio la instrucción para que garanticemos la seguridad, de ahí que sean un total de 289 elementos, serán 88 por turno más 21 elementos de apoyo”.

Anunció que dentro del recinto se contará con el apoyo de una ambulancia con su respectivo personal, una unidad de combate de incendios y su gente operativa, así como tres unidades más de fuerza e intervención rápida.

“En total con esas unidades y las de servicio en las proximidades serán 34 unidades al servicio de la seguridad”.

Torres Sánchez también mencionó que además de tener la actividad de los terrenos de la feria, se estarán cuidando otros puntos del municipio como son las colonias y las mismas actividades de la fiesta parroquial.

“El llamado a las fiestas en honor de (la Virgen de) la Candelaria tiene una amplia participación y estaremos también prestando el apoyo, aunado a ello en todo el municipio contaremos con elementos del Ejército Mexicano que nos apoyarán con los recurridos de inspección y vigilancia”.

La orden es garantizar la plena seguridad de la gente, dijo el funcionario, quien destacó que la feria será un espacio de sana diversión y esparcimiento, “asistan con la plena seguridad de que estaremos al pendiente con la coordinación del estado, la federación y los municipios”.