Ejecutan a una mujer y a un hombre en Periquillos, Armería

 Luis Alberto de la Mora   09-01-2018     Seguridad

Una mujer fue asesinada y un hombre se encuentra grave luego de una balacera en la población de Periquillos, en el municipio de Armería. Según informes, la fémina murió en la escena con varios impactos de bala.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche de este día, en una vivienda ubicada hasta el final de la calle Los Pinos, de esta población, cuando sujetos desconocidos arribaron a este lugar y comenzaron a disparar contra personas que se encontraban en la escena.

Los responsables se dieron a la fuga en un vehículo hasta el momento no especificado, mientras que una mujer y un hombre resultaron gravemente heridos.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron a la escena, mientras que la mujer fue reportada muerta en la escena.

El masculino, quien se identificó a sí mismo como Miguel “N”, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio en la ciudad de Tecomán. Éste presenta un impacto en el pecho.

Minutos después, el masculino fue reportado muerto mientras recibía atención médica en Tecomán. Éste fue identificado como Miguel Ángel Estrada Naranjo, de edad desconocida, mientras que la mujer fue identificada como Alejandra Guardado, de 24 años de edad.