Amarran a vigilante de rancho en Tecomán y se roban $10 mil pesos en bienes

 Luis Alberto de la Mora   09-01-2018     Seguridad

Sujetos desconocidos realizaron un robo durante la noche de ayer lunes y las primeras horas de este martes en un rancho ubicado en el municipio de Tecomán. El vigilante afectado, permaneció amarrado e incomunicado hasta el día siguiente que el dueño del rancho lo descubrió y liberó.

El robo se registró alrededor de las 8 de la noche de ayer lunes, cuando sujetos desconocidos arribaron a un rancho ubicado en la comunidad de La Cuarta, cerca de la carretera a Alcuzahue.

Según el cuidador del lugar, cuyos datos se omiten por seguridad, estos sujetos lo aprehendieron para posteriormente atarlo y taparle los ojos, abandonándolo a mitad del rancho, en tanto los sujetos desconocidos comenzaban su robo.

El dueño del lugar, al arribar la mañana de este martes al rancho, se percató del robo y de su empleado que estaba atado y vendado. Tras esto, dio parte a las autoridades.

Informes policiales señalan que el o los ladrones se llevaron una bomba de agua, varios recipientes con químicos, una báscula y varios útiles de limpieza.

Hasta el momento se desconoce las características de los responsables y su paradero, aunque las investigaciones continúan.