Manzanillo: liberan a secuestrado en operativo y detienen a 8 en San Pedrito

 Luis Alberto de la Mora   09-01-2018     Seguridad

Ocho presuntos delincuentes y una persona liberada fue el saldo de un operativo realizado la tarde de este martes en el Puerto de Manzanillo. Estas acciones iniciaron luego de una denuncia por detonaciones de arma de fuego en la zona.

El hecho se registró poco antes de las 2:30 de la tarde de este día, cuando vecinos en la parte alta del sector 8 de la zona centro, cerca del distribuidor vial de San Pedrito, cerca de una bodega de refrescos, llamaran a los números de emergencia para reportar disparos de arma de fuego.

Al arribar las diferentes corporaciones policíacas, implementaron un operativo donde lograron liberar a una persona que presuntamente se encontraba amordazado y con golpes en varias partes del cuerpo, el cual fue trasladado a un hospital cercano para su revisión médica.

En este operativo, también se logró la detención de 8 presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia por elementos de la Marina Armada de México y agentes ministeriales.

En el popular barrio se ha desplegado un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.