Ernesto Márquez recibe reconocimiento nacional por ‘Buenas Prácticas’ del FAIS

 Redacción   09-01-2018     Armeria

Por el buen manejo del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el alcalde de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, recibió un reconocimiento por las ‘Buenas Prácticas’ en el combate efectivo a la pobreza y el rezago social dentro del municipio de Armería.

Durante el seminario de las buenas prácticas del FAIS 2017, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el FAIS y el Banco Mundial entregaron este reconocimiento que permite identificar, reconocer y difundir las buenas prácticas desarrolladas e implementadas por los gobiernos municipales y estatales de todo el país.

Ernesto Márquez señaló que se continuará trabajando este último año para abatir las dificultades que enfrenta la gente de Armería a consecuencia de la economía que se está viviendo, “por ello, se contemplan obras que mejorarán el desarrollo del municipio”.

El Gobierno Municipal de Armería para recibir este reconocimiento, a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social dio prioridad a las carencias básicas, ya que el municipio presenta un atraso en alumbrado, agua potable y saneamiento, entre otras.

Este reconocimiento fue firmado por el subsecretario de la Sedesol, Francisco Javier García Bejos y avala la implementación de recursos del fondo tres, en obras que abaten la pobreza y rezago social en el municipio de Armería y sus comunidades.