Se suicida un menor de 16 años en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   09-01-2018     Seguridad

Un joven de 16 años años de edad fue localizado muerto luego de que se colgara al interior de su vivienda en la colonia Elías Zamora, en la ciudad de Tecomán. El menor fue localizado por sus padres, quienes trataron de rescatarlo.

Este trágico hecho fue reportado en una vivienda de la calle Río Papaloapan, en la colonia Elías Zamora, cuando se reportó a los números de emergencia que los padres del joven Kevin “N”, lo habían localizado colgando en el interior de la vivienda.

Informes a los números de emergencia reportaban a una mujer que gritaba por la muerte de una persona no identificada hasta el momento, posteriormente señalando que se trataba del suicidio de un joven.

Al arribar, procedieron a atender al menor, identificado como Kevin “N”, de 16 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

El menor se había quitado la vida en un travesaño cercano a las escaleras del segundo piso de su vivienda y hasta el momento se desconocen las circunstancias que lo llevaron a tomar esta decisión.

bv