Pide Leonel LLerenas a la población no dejarse engañar de falsas promesas de políticos

 Luis Alberto de la Mora   08-01-2018     Sociedad

Ante la víspera de las campañas políticas y en donde la ciudadanía verá “desde candidatos abrazando y llorando con niños y ancianos hasta prometiendo las mil maravillas”, el notario público Leonel Llerenas Virgen se pronunció por que la ciudadanía analice bien el perfil de cada aspirante y pidió no dejarse engañar por falsas promesas.

“Muchos candidatos en forma tonta e ignorante hacen promesas de resolver problemas que no le corresponden al Ayuntamiento”.

“El municipio tiene una cosa muy sencilla que resolver que es alumbrado público, agua y drenaje, jardines, parques, rastro, panteones y todo lo que corresponde al equipamiento urbano, eso es lo que deben hacer”.

Lamentó que los aspirantes a un puesto de elección popular prometan que van a construir viviendas u otras cosas, cuando a ellos no les corresponde hacer eso porque no tienen dinero, “no tienen dinero para pagar la nómina menos tendrán para ejecutar obras eso le corresponde a la federación o al Estado”.

Las acciones que un ayuntamiento debe de realizar son bien específicas, pero no se hacen, “vean cómo están las banquetas del centro, invadidas por comerciantes con mesas y sillas, por lo que el peatón se tiene que bajar de la banqueta”:

“Eso es lo que debe de hacer el municipio, regular y darle comodidad a la gente de que transite libremente, sincronizar semáforos, darle limpieza al pueblo, pero lamentablemente no se hace”, señaló.