Apoya Eusebio Mesina rehabilitación del camino Rincón de López – Madrid

 Redacción   08-01-2018     Armeria

El diputado local Eusebio Mesina Reyes informó que de manera coordinada con el presidente de la junta municipal de Rincón de López, Héctor Moret, ha respaldado a ejidatarios de Rincón de López, para rehabilitar el camino que conduce de esta comunidad a la población de Madrid, en Tecomán.

Señaló que gestionó la maquinaria adecuada a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), que preside Agustín Morales Anguiano, para acondicionar los caminos de esa zona.

“El beneficio además es para comunidades como El Puertecito, toda vez que ese camino tenía mucha piedra a consecuencia del arrastre de las lluvias y estaba intransitable”.

Dijo además el diputado local que aprovecharon la maquinaria para reacondicionar dos presas, con la finalidad de que aprovechen el caudal del río Armería en los riegos de los cultivos, como limoneras, plataneras y otros.

Mesina Reyes dijo que entre otras obras que ejecutaron con esta maquinaria, fue acondicionar parte del drenaje pluvial de la colonia La Laguna, en Rincón de López, donde colocaron algunos tubos para evitar que en la próxima temporada de lluvias se registren inundaciones.