Balean a uno en Cerro de Ortega; Tecomán culmina con 8 muertos y 4 heridos

 Luis Alberto de la Mora   07-01-2018     Seguridad

Una balacera registrada en las inmediaciones del bachillerato de la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán. Informes policiales señalan que en el ataque se registró una persona muerta y otra más herida.

Con este hecho, suman ocho personas muertas y cuatro heridas registradas en tres hechos en el municipio de Tecomán. Una de estas víctimas mortales se presentó en el hallazgo de una cabeza cercenada en esta misma población.

Este hecho se registró alrededor de las 9:40 de la noche de este día, en la calle Cristóbal Colón, cerca del bachillerato de esta comunidad.

Reportes policiales señalan que sujetos armados arribaron a una vivienda en esta zona, abriendo fuego contra los inquilinos del lugar.

En el hecho una persona fue reportada muerta, mientras que otras dos más, un masculino identificado como Edgar “N” Rodríguez, de 37 años de edad, quien presentó cinco impactos de bala: dos de estos en las piernas y otro más en la muñeca izquierda.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los responsable, así como las identidades del otro herido y la víctima mortal.