Hallan camioneta con impactos de bala en Cofradía de Morelos

 Luis Alberto de la Mora   07-01-2018     Seguridad

Una camioneta con impactos de bala fue localizada la mañana de este domingo en la comunidad de Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán. Informes policiales señalan que en la escena no fueron localizadas personas lesionadas.

Según informes, el hallazgo se registró alrededor de las 9:50 de la mañana de este día, cuando personas en la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego cerca de la calle Pípila, en esta comunidad, cerca de la secundaria de esta comunidad.

Elementos de seguridad e investigación se trasladaron al lugar señalado, confirmando la presenica de una pick-up GMC Sierra roja, con placas de circulación del Estado de Colima.

Ésta presentaba dos impactos de bala en su carrocería, ambos en la puerta del copiloto. En el exterior del vehículo, en la calle, fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 9mm.

Informes señalan que la unidad se encontraba abandonada y mal estacionada, además de que al momento del ataque, no se encontraban personas a bordo. Hasta el momento se desconocen las características del o los responsables.

Foto ilustrativa.