Balean un rancho en Tecomán: reportan 6 muertos y 2 heridos

 Luis Alberto de la Mora  07-01-2018     Seguridad

Sujetos armados balearon la mañana de este domingo a un grupo de personas que se encontraba disfrutando de una ordeña en un rancho a las afueras de la ciudad de Tecomán, dejando seis personas muertas y dos heridos, en un ataque donde además se reportan presencia de menores de edad y adultos mayores.

Este ataque fue reportado alrededor de las 9 de la mañana, cuando un grupo de cinco sujetos armados, a bordo de una vehículo rojo arribó al rancho El Güero, en las inmediaciones de la colonia San Ignacio, comenzando a disparar contra las personas que se encontraban disfrutando de la leche caliente.

En el ataque, varias personas cayeron gravemente heridas y otras más fueron reportadas muertas instantes después, mientras que los responsables se dieron a la fuga del lugar.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la escena, confirmando la muerte de cinco personas y trasladando a dos más gravemente heridas. Testigos reportaron que entre el grupo de personas agredidas se encontraban varios niños y adultos mayores.

Los heridos fueron identificados como Daniel “N” Vázquez, de 92 años de edad, con un impacto en la cabeza y Roberto “N” Rosales, de 60 años de edad, con herida en el fémur izquierdo y un tercer afectado hasta el momento no identificado.

Las personas que fallecieron en la escena fueron identificados como Juan Toscano Arceo, Pedro Toscano Arceo, Jaime Silva Rebolledo, Arnoldo Corona Silva y Gonzalo Corona Morfín.

bv