Mientras dormía y dentro de su casa, balean a una persona en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   07-01-2018     Seguridad

Una persona fue baleada durante la mañana de este domingo en una vivienda de la colonia Noriega Pizano, en la ciudad de Tecomán. Informes señalan que sujetos armados dispararon contra un masculino que se encontraba dormido, recibiendo tres impactos en total.

Informes policiales señalan que alrededor las 7 en la mañana de este día, vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia una balacera en una vivienda de la calle Aeropista, en esta colonia, por lo que se trasladaron al lugar reportado.

Al arribar confirmaron la presencia de un masculino de alrededor de 34 años de edad, identificado como José “N” Velázquez, quien presentaba un impacto de bala en el pecho y otros dos más en su brazo derecho.

El propio afectado señaló que se encontraba dormido al interior de su casa cuando se registró la agresión en su contra. por lo que desconoce hasta el momento las características de los responsables y la razón de este ataque.

El herido fue trasladado en estado grave pero estable a un nosocomio de la ciudad de Tecomán. Hasta el momento no se han localizado casquillos percutidos en la zona ni se ha reportado la detención de algún responsable.