Con 5 disparos, ejecutan a dueño de un botanero en la ciudad de Colima

 Luis Alberto de la Mora  06-01-2018     Seguridad

El dueño de un botanero, al oriente de la ciudad de Colima, fue ejecutado por sujetos armados que ingresaron desde la parte trasera del negocio. Informes policiales señalan que la víctima recibió alrededor de cinco disparos en varias partes de su cuerpo.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, en la calle Villa de Álvarez, paralela a la lateral del libramiento Ejército Mexicano, en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando un sujeto armado arribó a la parte trasera del botanero El Aguaje.

Tras tocar el portón de este lugar, el dueño del establecimiento, identificado como Gabriel Camacho, acudió a responder, siendo baleado inmediatamente al arribar a la puerta. El responsable huyó de la escena dejando abandonada la camioneta Nissan pick-up en el que viajaba.

Personas en el lugar acudieron para atender el herido, quien fue trasladado a recibir atención médica, señalan fuentes extraoficiales, aunque falleció cuando arribó al hospital.

Elementos policiales y de investigación arribaron a la escena para iniciar con los peritajes correspondientes. Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada y las características de los responsables.