El actor colimense Keven Ramírez promoverá turismo para Armería en Estados Unidos

 Luis Alberto de la Mora   06-01-2018     Armeria

Keven Ramírez, modelo, actor y locutor de radio en Estados Unidos y padrino del Carnaval de Cuyutlán 2016, realizó su segunda visita al municipio de Armería con el fin de promocionar los destinos turísticos de este municipio en el país vecino.

El colimense, quien fue recibido por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, acompañado de Sandra Peña locutora de radio también del país vecino y la coordinación de Turismo municipal, visitó Cuyutlán, el centro histórico, el Tortugario, el Museo de la Sal, las salinas, el malecón, el estero Palo Verde y los cultivos de coco.

Esto se hace con el fin de llevar a los Estados Unidos las tradiciones y lo que se produce en este municipio y que Colima especialmente Armería “haga ruido” en otros países para atraer más turistas de otros lugares.

Calificó al municipio de Armería como un lugar cálido, que llegó a los rincones de los diferentes puntos que se puede explorar, “la visión de que Armería tiene productos agrícolas, artesanales, fruta, la flor de sal, el agua de coco, los diferentes productos que se pueden elaborar y probar”, subrayó.

Agradeció la invitación del alcalde Márquez Guerrero para que a través de la Coordinación de Turismo se realizara un recorrido a los lugares más bonitos de Armería y promover la gastronomía, sus puntos turísticos y su gente.