Rehabilitan red de drenaje en la calle Juan Oseguera Velásquez de Tecomán

 Redacción   06-01-2018     Tecomán

Con el objetivo de seguir avanzando en el tema de salud, la Dirección de Obras Públicas, en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat) están rehabilitando la red de drenaje sanitario de la calle Juan Oseguera Velásquez y Reforma.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, quien comentó que con esta obra se está beneficiando a 58 familias que viven en este lugar.

“Con este tipo de obras se busca reducir los problemas que se generan a causa de lo deteriorado por la antigüedad que ya tienen las tuberías, por lo que con esta rehabilitación los vecinos tendrán mejor calidad en el servicio”.

García Negrete informó que se instalarán 652 metros lineales de tubería de polietileno para descargas domiciliarias y para la red principal, 58 Registros albañales, 666 metros cuadrados de pavimento asfáltico, cuatro brocales y tapas para pozos y seis piezas de pozos de visitas.

Precisó que en esta obra fueron invertidos más de 1 millón 781 mil pesos del programa de Fondo De Infraestructura Social Municipal (FISM 2017).