Con varios días de muerto y sin heridas, encuentran un cadáver dentro de una casa en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   06-01-2018     Seguridad

El cadáver de una persona con varios días de haber fallecido fue localizado la mañana de este sábado en la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Tecomán. Informes policiales no han determinado las causas de la muerte de esta, persona quién fue identificada minutos después.

El hallazgo se registró al interior de una vivienda ubicada en la calle Belisario Domínguez, en la colonia mencionada, cuando vecinos de la zona reportaron un olor fétido proveniente del interior de una de estas casas.

Al arribar elementos policiales y de investigación reventaron la puerta con permiso del dueño de la casa, quien se encontraba en la escena, e ingresaron, confirmando la presencia de un cadáver con varios días de haber fallecido tendido en una habitación de la casa.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel García Elías, de 49 años de edad y de profesión mecánico. No presentaba golpes o heridas de algún tipo de arma, por lo que se desconoce las causas de la muerte de esa persona.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones, en tanto en la zona no fue encontrado alguna evidencia que señale cómo fue que falleció García Elías.

bv