El infierno: 6 muertos en Manzanillo, 5 de estos ejecutados, en 4 horas

 Redacción   05-01-2018     Seguridad

Seis personas fueron reportadas muertas en menos de cuatro horas en el Puerto de Manzanillo, cinco de estos en ataques por sujetos armados. El primer hecho fue reportado alrededor de las 5 de la tarde, mientras que el último se presentó alrededor de las 9 de la noche.

El primer hecho se registró en en un hotel de la península de Santiago, en el municipio de Manzanillo, cuando se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en una de las habitaciones por trabajadores del mismo establecimiento.

Fuentes no oficiales señalaron que dos hombres habrían ingresado a este lugar, pero del otro hasta el momento se desconoce el paradero. No se informó si el cuerpo presentaba algún tipo de lesión, sólo ha trascendido que al ser encontrado, estaba en el suelo y salía sangre de los oídos.


Acribillan a uno en el Barrio III


Un hombre no identificado hasta el momento fue ejecutado sobre la calle Nogal, en el Barrio III, del Valle de las Garzas. Los probables responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y la evidencia.


De más de 20 balazos matan a dos en la Benito Juárez


En tanto, con más de 20 disparos de armas largas, dos hombres fueron asesinados en hechos registrados en la calle Sinaloa, de la colonia Benito Juárez.

Los probables responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja arribaron a asistir a las víctimas, aunque sólo pudieron confirmar la muerte de los agredidos.


Otros dos, ahora en el fraccionamiento Camelinas


El último hecho hasta el momento se registró en la avenida Primaveras, en el fraccionamiento Camelinas, cuando sujetos armados ingresaron a una vivienda del lugar y abrieron fuego contra las personas al interior.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes fueron reportadas muertas instantes después del ataque. Sobre los agresores, se desconocen más datos.


Con información de Infosistema Colima