Atropella a un menor en bicicleta en La Villa e intenta fugarse; víctima podría perder su ojo

 Luis Alberto de la Mora   05-01-2018     Seguridad

Un menor de edad fue atropellado la noche de este viernes en la avenida Enrique Corona Morfín, en la ciudad de Villa de Álvarez. La conductora responsable intentó darse a la fuga tras el hecho, aunque fue atrapada en la avenida Pablo Silva, negando haber sido la responsable del accidente.

El hecho se registró alrededor de las 8:20 de la noche de este día, en el cruce de la avenida Enrique Corona Morfín con la calle Tiburcio Aguilar, frente al DIF de la Villa y la Casa de la Cultura de este municipio.

En este lugar, la conductora de una camioneta pick-up Chevrolet Avalanche negra, circulaba con sentido a norte a sur cuando en circunstancias no detalladas por las autoridades, atropelló a un menor de edad que viajaba en bicicleta.

Testimonios de testigos en el lugar señalan que el joven fue lanzado más de cinco metros desde el punto del impacto hasta el lugar donde finalmente quedó tendido. La mujer se dio a la fuga hacia la avenida Pablo Silva.

El menor fue atendido por samaritanos y minutos después por elementos de Protección Civil de Villa de Álvarez. El menor fue identificado como Óscar “N”, de 13 años de edad, quien fue trasldado en estado grave pero estable.

Fuentes extraoficiales señalan que el principal daño que presentó fue en uno de sus ojos, con riesgo de perderlo, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades. La responsable fue detenida en el cruce de la avenida Pablo Silva con la calle Crispín Casián y trasladada al Ministerio Público.