Tecomán: con un disparo en la cabeza, balean a un mecánico de motos en la Villas del Sol

 Luis Alberto de la Mora   04-01-2018     Seguridad

Autoridades reportaron la tarde de este jueves sobre un ataque a balazos contra una persona en la colonia Villas del Sol. Informes preliminares señalan que la víctima resultó gravemente herida en el ataque, presentando un impacto de bala en la cabeza.

Informes señalan que la balacera se registró alrededor de las 3 de la tarde de este día, en la calle Tuxpan, en esta colonia mencionada, cuando la víctima, un mecánico de motocicletas, viajaba por esta calle.

Fue entonces que dos sujetos a bordo de una camioneta pick-up blanca se le emparejaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones, uno de estos disparos acertando en la cabeza.

El agredido, identificado como Sergio “N” Martines, de 24 años de edad, quedó tendido inconsciente en la vía pública, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la escena, iniciando con los peritajes correspondientes y atendiendo al herido, quien presentaba un impacto en el lado izquierdo de su cabeza con salida.

Pese a la gravedad de la herida, Sergio “N” fue reportado en estado grave y trasladado a un nosocomio a la capital del Estado. Autoridades no han reportado la cantidad de disparos registrados en el lugar.