Ejército Mexicano abre convocatoria para mujeres

 Redacción   04-01-2018     Sociedad

El Ejército Mexicano inició su convocatoria enfocado a las mujeres para enlistarse a sus filas, “con deseos de servir a la patria y comprometerse con el pueblo de México para defender la soberanía nacional, garantizar la seguridad interior y brindar apoyo a la población civil cuando se requiera”.

La institución señaló que la interesadas en forjarze “un futuro sólido en el Ejército Mexicano, la 20/a. Zona Militar tiene un lugar para ti”.

Los requisitos son: nacionalidad mexicana por nacimiento; estado civil soltera, no vivir en concubinato; tener 18 años cumplidos y menor de 30 años; una estatura mínima de 1.60 metros; no contar con tatuajes, un índice de masa de corporal menor 25 puntos y escolaridad bachillerato.

En caso de interesarse por la convocatoria, llevar los siguientes documentos: carta de no antecedentes penales, certificado de no gravidez, certificado de máximo grado de estudios, acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Las interesadas deberán presentarse en las instalaciones de la 20/a. Zona Militar, ubicadas en calzada Galván #502, colonia Centro, en la ciudad de Colima, antes del 15 de enero del 2018. Mayores informes a los teléfonos 31 3 42 30 ó 3 30 51 77 extensión 1010.

bv