Designan a Pablo Manzo como nuevo secretario del Ayuntamiento de Ixtlahuacán

 Redacción   04-01-2018     Entidades

En sesión ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal de Ixtlahuacán, Blanca Estela Acevedo Gómez, propuso a Pablo Manzo como nuevo secretario del Ayuntamiento y a Gabriel Delgadillo González, como contralor municipal, nombramientos que fueron aprobados por la mayoría de los regidores.

Se informó que Juan Manuel Álvarez Preciado, quien tenía el cargo como secretario, solicitó su renuncia por problemas personales.

Ante esto, la alcaldesa Acevedo Gómez señaló que estos movimientos son con la finalidad de que al Ayuntamiento y al pueblo de Ixtlahuacán siga caminando con dinamismo.

Durante la misma sesión ordinaria de cabildo, se trató el asunto de la pensión alimentaria que está solicitando María de Jesús Gutiérrez Cisneros, esposa del extinto alcalde Crispín Gutiérrez Moreno.

El regidor Pablo Diego, presidente de la Comisión de Hacienda, en su dictamen señaló que el asunto se turnó ante el tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Colima; para que se determine, si es legal lo que la presidenta del DIF está solicitando en su pensión.

bv