Rehabilitan iluminación en espacios deportivos de Tecomán

 Redacción   04-01-2018     Tecomán

Francisco Torres Romero, director de Alumbrado del Ayuntamiento de Tecomán, anunció que por instrucciones del alcalde José Guadalupe García Negrete, se inició con el mantenimiento en los espacios deportivos, por ahora en la Unidad Deportiva Norte.

Reveló que están iniciando el año en la unidad norte rehabilitando la iluminación de las canchas, “primero es mejorarlas porque lo necesitan, la prioridad ahorita son las canchas de voleibol y cancha de cachi bol que lo practican mucho”.

Destacó que los jóvenes deportistas han pedido el apoyo de hacer mejoras en la iluminación, “sobre todo porque es por las tardes que inician este deporte y tienen sus partidos”.

Explicó que el proyecto que se está ejecutando incluye la instalación de dos reflectores más por cancha, es decir, que cada cancha tendría cuatro reflectores de 400 watts en luz blanca, “lo que nos arroja una muy buena iluminación”.

Posteriormente, dijo sería iluminar la cancha de básquetbol y rehabilitar la cancha techada, “sabemos que le hace falta mantenimiento a la iluminación y la instrucción es apoyar a los deportistas, en esta otra cancha sería el apoyo a los amigos del box y vamos a darles la atención para que practiquen su deporte más cómodamente”.

Con estas acciones, mencionó que ya no será un impedimento que llegue la noche y tengan que detener su práctica por la falta de iluminación, “el alcalde nos ha dado esta encomienda y empezamos el año con el pie derecho fomentando el deporte a través de mejores instalaciones, es lo que busca el alcalde, que se trabaje para que los espacios de esparcimiento sean cómodos, acordes y seguros”.

Aseveró por último que continuarán trabajando en el tema para que se pueda ir reparando, dando mantenimiento y que la ciudadanía pueda disfrutar de más y mejores espacios.

“Son de toda la gente y pues la única solicitud que hacemos es que cuiden las reparaciones que se hacen, a veces nos resulta complicado tener los suficientes recursos, pero se hace todo lo posible, es nuestro trabajo, pedimos solamente que cuiden estos trabajos que son para el servicio de todos los tecomenses”.

bv