La barbarie diaria en Manzanillo: por cuarto día, hallan bolsas con restos humanos

 Redacción   04-01-2018     Seguridad

Otras bolsas con restos humanos cercenados fueron arrojados la mañana de este jueves en el Puerto de Manzanillo, por cuarto día consecutivo en lo que va del 2018. De nueva cuenta, junto a las bolsas abandonadas fue encontrado además una cartulina con un narcomensaje.

El hallazgo se registró alrededor de las 4 de la madrugada de este día, en la calle José Vargas, casi esquina con la avenida López Mateos, en Tapeixtles, cuando vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia haber localizado bolsas negras sospechosas en el lugar.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar la presencia de las bolsas de basura, las cuales se contenían dos cuerpos humanos.

Tras investigaciones preliminares, se detalló que dentro estaban dos cuerpos de sexo hasta el momento no establecido, los cuáles habían sido decapitados y no presentaban su cabeza.

Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas mientras que junto a estas bolsas fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina. El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento.